Saltar al contenido

Mejores sierras de calar Einhell

Si te gusta el bricolaje o tienes afición por la carpintería, o simplemente eres el manitas de casa, te recomendamos que entre tu equipo de herramientas incluyas las sierras de calar Einhell, ya que la marca es un excelente referente de este tipo de herramientas, que como has de saber, te permite hacer cortes curvos arbitrarios (diseños de plantillas) en diversos materiales.

Por tal razón, consideramos que no puede hacer falta en tu stock personal, nosotros te hemos traído las cinco mejores sierras de vaivén Einhell porque son las más vendidas del mercado, pero también porque cuentan con ciertas características que las hacen sobresalir de entre el resto de modelos que ofrece la marca, sin más vueltas, veamos cuales son éstos en la siguiente comparativa.

Indice de contenidos

Tabla comparativa top 5 sierras de calar Einhell

Einhell 4321135 Sierra de Calar Electronica TC-JS 60/1 Potencia 400 w, 240 V, Rojo
Comprar en Amazon
VENTAJAScompacta
ligera
potente
ergonómica
velocidad ajustable
autonomía ilimitada
versátil
DESVENTAJASsin hojas
sin maletín
Einhell 4321145 Sierra de Calar Electronica TC-JS 80/1 Potecia 550 w, Rojo
Comprar en Amazon
VENTAJASligera
compacta
potente
ergonómica
control de velocidad
versátil
DESVENTAJASsin maletín
una sola hoja incluida
Caladoras Einhell TH-JS 85
Comprar en Amazon
VENTAJASrobusta
potente
versátil
control de velocidad
buena portabilidad
autonomía ilimitada
funda desmontable
ergonómica
DESVENTAJASsin luz LED
sin función de soplado
Einhell CALADORA ELECTRONICA PENDULAR TE-JS 100 (incluye maletin Bmc), 750 W, 230 V
Comprar en Amazon
VENTAJASrobusta
potente
ergonómica
trabajos limpios
control de velocidad
luz LED
autonomía ilimitada
cambio de hoja automático
buena portabilidad
DESVENTAJASalgo pesada
incluye una sola hoja
Einhell TE-JS 18 Li - Sierra de calar inalámbrica, 12 W, 18 V, función de soplado de polvo (ref. 4321200)
Comprar en Amazon
VENTAJASligera
compacta
potente
versátil
recambio automático
luz LED
función de soplado
hojas estándar
DESVENTAJASno incluye pila
no incluye cargador

Ranking de qué caladoras Einhell elegir

Como ya te habrás dado cuenta, las sierras de calar Einhell que mostramos en la tabla anterior, se distinguen por ser las mejores, pero no queremos dejarlo ahí, porque tienen mucho más que ofrecer, en los siguientes párrafos trataremos de escribir lo más posible sobre ellas, no te lo pierdas porque estamos seguros que toda la información es de tu interés.

➤ Sierra de calar eléctrica Einhell TC-JS 60 de 400W

Y tenemos una caladora cuya fuente de alimentación es eléctrica, para que nunca tengas que parar de trabajar, la cual cuenta con un motor potente cuya descarga es de 400 W, es bastante ligera (1.7 kg) y es bastante compacta pues cuenta con medidas 28 cm x 8 cm x 21 cm, se presenta en color rojo/negro.

Einhell 4321135 Sierra de Calar Electronica TC-JS 60/1 Potencia 400 w, 240 V, Rojo VER PRECIO EN AMAZON

Nos permite realizar cortes a profundidad en diversos materiales, por ejemplo, en madera llega a 60 mm, en acero 6 mm y en plástico 10 mm, cuenta con acción pendular y la velocidad en vacío es de hasta 3000 rpm, realiza cortes diagonales a 45°, por sus características físicas es capaz de brindar comodidad a la hora de trabajar.

No emite demasiadas vibraciones, y la empuñadura ayuda a tal efecto ya que es bastante suave y ergonómica, viene con control electrónico para regular la velocidad, también le han colocado un adaptador para la extracción del polvo haciendo que hagamos un trabajo más limpio y con mayor visibilidad.

Einhell 4321135 Sierra de Calar Electronica TC-JS 60/1 Potencia 400 w, 240 V, Rojo
Potencia 400 w, acción pendular, velocidad: 500-3.000 min-1; Profundidad de corte madera 60 mm, hierro 6 mm, plástico 10 mm

El cambio de la hoja se puede realizar sin necesidad de herramientas extras ya que es automático, es muy fácil de usar y vemos como punto favorable que se puedan adaptar fácilmente hojas que no son de la marca sin ningún problema, es decir, tiene entrada estándar para las hojas de sierra.

Pros

  • Apariencia: Es una sierra de vaivén muy compacta, ligera y bien terminada.
  • Potente: Se ha pensado para uso ocasional, no obstante, sus 400 W de potencia son suficientes para tareas domésticas o bricolaje.
  • Ergonómica: Viene con un mango suave y con material antideslizante cubriéndolo por lo que brinda mucha seguridad y comodidad en el uso.
  • Ajustable: Velocidad con ajuste total bajo botón.
  • Autonomía: Dado que es eléctrica cuenta con una autonomía ilimitada.
  • Versátil: Es posible hacer cortes y aserrados en diversos materiales.

Contras

  • Hojas: No incluidas en la compra.
  • Maletín: No trae maletín de transporte.

Sierras de calar electrónica Einhell TC JS 80/1

Nuestro siguiente modelo, tiene también una apariencia bastante ligera, compacta, aunque en esta ocasión tenemos en la herramienta un motor con mayor potencia que la anterior, son 550W, por ende, pesa un poco más (1.85 kg), y las medidas de la herramienta rondan en 23.7 cm x 7.5 cm x 19.5 cm.

Einhell 4321145 Sierra de Calar Electronica TC-JS 80/1 Potecia 550 w, Rojo VER PRECIO EN AMAZON

La cubren los colores: rojo/negro y se alimenta de manera electrónica, para dar mayor autonomía a la herramienta, los cambios de hoja los podemos efectuar de manera rápida ya que no requerimos usar herramientas extras, el control de velocidad es electrónico, al igual que la anterior cuenta con acción péndulas esta vez en cuatro posiciones para cortes más rápidos y exactos.

Su base, la podemos girar para hacer cortes a inglete de hasta 45°, le han adaptado un conector para la extracción de polvo y así tener el área de trabajo más limpia y con más visibilidad a la hora de realizar los cortes o aserrados. Además, el agarre de la sierra es bastante cómodo, porque la superficie del mango cuenta con el sistema Soft Grip.

Einhell 4321145 Sierra de Calar Electronica TC-JS 80/1 Potecia 550 w, Rojo
Potencia 550 w, acción pendular, velocidad : 800-3000 min-1; Profundidad de corte: madera 80 mm, hierro 10 mm, plástico 20 mm

Los cortes a profundidad en madera son de 80 mm, en el plástico son de 20 mm y en el acero de 10 mm, así que, como podemos ver, es una sierra de vaivén muy versátil, te aseguramos que estarás 100% satisfecho con la funcionalidad de la, herramienta.

Pros

  • Apariencia: La sierra de calar es muy compacta y ligera.
  • Potente: Nos permite realizar cortes con muy buenos resultados con sus 550 W de potencia.
  • Ergonómica: Un excelente agarre del mango para evitar resbalones gracias a su sistema Soft Grip.
  • Control Velocidad: Podemos controlar fácilmente la velocidad según el material a cortar.
  • Versátil: Podemos trabajar en diversos materiales con muy buenos acabados.

Contras

  • Maletín: No viene maletín para transporte.
  • Hojas: Sólo viene una hoja incluida.

Caladora Einhell alámbrica TH-JS 85 de 620W

Aunque pueden parecerse mucho entre sí, no hay que confundirlas, cada una tiene características específicas, incluso en la estructura externa, así que, veamos este modelo, también se presenta en rojo/negro, pero este caso podemos apreciar una estructura un tanto, más robusta, las medidas 34 cm x 9.8 cm x 28.6 cm y también el peso es algo más alto 2.1 kg.

Caladoras Einhell TH-JS 85 VER PRECIO EN AMAZON

La respalda su motor con potencia de 620 W, es posible cortar a sesgos si se inclina el pie, además, viene con guía paralela para obtener una mayor precisión en los cortes, los cortes a péndulo se pueden ajustar hasta en cuatro posiciones y el control de la velocidad es electrónico.

La altura de su corte es de 20 mm, los cortes a profundidad según el material son, en madera 85 mm, en plástico 12 mm y en acero 8 mm, también realiza cortes a bisel de máximo 45°, el cambio de hojas es automático por lo que, no necesitamos una herramienta extra.

Caladoras Einhell TH-JS 85
Potencia: 620 W; Alimentación eléctrica: 230 V; 50 Hz; Peso: 2 kg; Tamaño: 340 x 98 x 286 mm (L x A x H)

El mango de la caladora es ergonómico y muy suave, haciendo que se disfrute de máxima comodidad con su uso, elimina el cansancio de las manos, este modelo si lo entregan con maletín para un adecuado almacenaje de la herramienta y por si necesitamos trasladarnos de un sitio a otro.

Pros

  • Apariencia: Es una caladora robusta, con grandes funcionalidades.
  • Potente: Haremos cortes profesionales, rápidos y precisos gracias a sus 620 W de potencia.
  • Versátil: Es útil para cortar diferentes materiales como plástico, acero y madera,
  • Control de velocidad: Cuenta con control electrónico de velocidad.
  • Buena portabilidad: Gracias a que está incluido el maletín rígido.
  • Autonomía: Ilimitada
  • Funda desmontable: La funda protege la pieza de trabajo y es desmontable.
  • Ergonómica: Cuenta con una empuñadura antideslizante y con excelente agarre.

Contras

  • Luz guía: No tiene luz guía.
  • Sin función de soplado de virutas.

Caladora Einhell con cable TE-JS 100 de 750W

Vamos por el cuarto modelo, también es alimentada por electricidad, y sin duda, está sierra de calar está hecha para el uso constante e intenso, basta con ver la potencia que brinda (750 W), y la apariencia física lo certifica, ya que es mucho más robusta que la anterior (41.5 cm x 10 cm x 31 cm) y por supuesto su peso también lo avala (2.3 kg).

Einhell CALADORA ELECTRONICA PENDULAR TE-JS 100 (incluye maletin Bmc), 750 W, 230 V VER PRECIO EN AMAZON

Y ahora haremos notar sus características más destacadas, tiene una carrera pendular que se puede regular en cuatro posiciones, debemos usar hojas que tengan eje U o eje T, la base de la caladora está hecha en aluminio y se puede regular sin uso de herramientas, al igual que el cambio de las hojas, la velocidad es también regulable.

En este caso contaremos con una luz LED, para una mejor guía de corte, le han instalado un protector contra virutas y un conector que se adapta a las aspiradoras para eliminar el polvo, la base es basculante hasta en 45°, y claro la presentación de la misma no puede ser diferente, color rojo/negro.

Einhell CALADORA ELECTRONICA PENDULAR TE-JS 100 (incluye maletin Bmc), 750 W, 230 V
Carrera pendular regulable en 4 posiciones 0/1/2/3; Cambio de hoja de sierra sin herramientas (eje T y eje U)

La profundidad de corte en madera de la sierra de vaivén con 750 W es de 100 mm, en acero es de 10 mm y en el plástico es de 12 mm. En la compra de la caladora está incluido el maletín de transporte y almacenamiento de la herramienta.

Pros

  • Apariencia: La herramienta es bastante robusta y algo pesada.
  • Potente: En este caso la profundidad de corte en madera es muy significativa comparada con los anteriores modelos, debido a sus 750 W de potencia.
  • Ergonómico: Su mango es 100% ergonómico, con agarre preciso, pero suave gracias a su cubierta antideslizante de goma.
  • Trabajo limpio: Con el conector para aspiradora, mantenemos el área de trabajo limpia.
  • Control de velocidad: Podemos regular la velocidad para cuidar de los materiales.
  • Luz LED: Ayuda a realizar cortes en áreas con poca iluminación.
  • Autonomía: Siendo a cable es ilimitada.
  • Cambio hojas automático: No hace falta usar herramientas.
  • Buena portabilidad: Incluye el maletín para transporte y para guardar la sierra.

Contras

  • Peso: Algunos opinan es algo pesada.
  • Hoja: Sólo incluye una hoja de sierra para madera.

La mejor sierra de calar Einhell: TE-JS 18 Li a batería

Y para terminar este ranking de mejores sierras de calar Einhell, llega el modelo TE-JS18 Li en este caso, su fuente de alimentación es a batería, y con solo ese detalle tenemos que asumir se aprecia un tanto robusta, sin embargo, la carga de la pila no ha interferido con el peso de la sierra ni con lo compacto.

Einhell TE-JS 18 Li - Sierra de calar inalámbrica, 12 W, 18 V, función de soplado de... VER PRECIO EN AMAZON

Las dimensiones de la caladora son 223.5 cm x 8 cm x 22.5 cm y su peso apenas 1.8 kg, viene con tope paralelo, se le ha colocado un adaptador para aspiración, una guía para línea de corte, protector contra las astillas, y esta vez viene con manual del usuario y medidas de seguridad, hace parte de la familia Power X-Change.

Para lograr cortes más exactos tiene una estabilidad elevada de la marcha, también tiene acción pendular, el adaptador de hojas de sierra es estándar y no se requiere herramienta para cambiarla, dotada con una luz LED que ilumina el área del corte, mejora la visibilidad cuando usamos la función de soplado integrada en la herramienta.

Rebajas 21%
Einhell TE-JS 18 Li - Sierra de calar inalámbrica, 12 W, 18 V, función de soplado de...
Miembro de la familia Power X-Change; Estabilidad de marcha elevada para cortes exactos; Suministro sin batería y sin cargador (obtenibles por separado)
−21%

Por cierto, su potencia eléctrica es de 12 V, obviamente se presenta con los colores rojo/negro, incluye también la base de carga, la profundidad de corte en madera es de 80 mm, en acero es de 10 mm, y en el plástico es de 12 mm.

Pros

  • Apariencia: Una herramienta ligera y compacta.
  • Potente: No podemos menospreciar la potencia de la sierra que, aunque es a batería ofrece una excelente potencia y rendimiento.
  • Versátil: La podemos poner a prueba en diferentes materiales y su función es correcta.
  • Recambio automático: El cambio de hoja es automático.
  • Luz LED: De gran ayuda cuando la iluminación natural no ayuda.
  • Función de soplado: Eficaz para tener un área de trabajo más limpia.
  • Hojas estándar: Nos parece un detalle destacable en la sierra, que su adaptador sea estándar.

Contras

  • Pila: Se compra por separado.
  • Cargador: Se compra por separado.

Qué otras opciones de sierras de calar Einhell hay

No te sientes convencido aún con nuestras propuestas anteriores, bueno, siempre tenemos mucho más que ofrecerte y para muestra, aquí tienes una sección un poco más grande, dedicada a las sierras de calar Einhell, esperamos que entre ellas encuentres la que estás buscando y que satisfaga todas tus necesidades laborales.

Características a considerar al comprar sierras de calar Einhell

Todo producto, artículo, herramienta como en este caso, tiene puntos fuertes y necesarios para todo usuario, por ello, hemos colocado algunos de los más importantes a tomar en cuenta antes de que compres tu caladora, esperamos que no los olvides en el momento de elegir.

Fuerza y potencia de la caladora Einhell

Mientras más potencia mayor precio, ten presente el uso que le vas a dar porque puede hacerte ahorrar algunos euros, recomendamos de 600 W para arriba.

Sistemas de seguridad

Aspecto que no se puede pasar por alto porque brinda máxima seguridad en el uso de la herramienta, un interruptor con bloqueo es necesario.

Portabilidad o maletín

Tanto si te tienes que mover de un sitio a otro, como si es para el hogar, un maletín nunca está de más, nos permite guardar de manera adecuada la herramienta y también transportarla de forma sencilla.

¿La prefieres con cable o sin cable?

Va de preferencias, pero como dato importante en ambas, máxima libertad de movimiento la inalámbrica o sin cable, autonomía ilimitada, una sierra de calar con cable.

Presupuesto y precio de la caladora Einhell

Ahorrar unos euros para después arrepentirnos no vale, es mejor invertir en una herramienta de calidad con la funcionalidad correcta según el uso que vamos a dar y nos durará mucho más tiempo de manera efectiva.

A parte de las sierras de calar Einhell queremos ofrecerte estas otras opciones: