Saltar al contenido

Sierras circulares para metal con más ventas del mercado

¿Buscándo las mejores sierras circulares para metal en el mercado español?, pues felicidades, porque has llegado justo al sitio, porque hoy justamente, vamos a hablar de estas herramientas en cuestión, y es que, con el tiempo, estos artefactos se han vuelto una necesidad incluso para los hogares, por eso, hemos traído hasta nuestra web, las mejores sierras circulares para metal y aquí te las damos a conocer.

Como has de saber, existen muchas marcas que proveen esta herramienta, pero no todas quizá pueden ofrecer todas las cualidades que requieres, buscar alguna ideal puede ser una muy exhausta investigación, pero no te preocupes porque la hemos hecho por ti, y estos son los resultados, observa la tabla comparativa aquí debajo.

Indice de contenidos

Tabla comparativa de las mejores sierras circulares para metal TOP 5

FALKENWALD - Disco ingletadora 210 x 30mm - Disco de Corte compatible con Sierra Tronzadora y Sierra Circular de ingletadora bosch & Makita
Comprar en Amazon
VENTAJASgran tamaño
buenos acabados
adaptable
versátil
gran calidad
multiusos
cortes limpios
DESVENTAJASviene una sola hoja
precio algo alto
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
Comprar en Amazon
VENTAJAScompacta
bien terminada
buena calidad
versátil
segura
buena autonomía
varios accesorios
buena portabilidad
guía láser
potente
DESVENTAJASalgo pesada
necesita batería para el láser
ZFYQ Hoja de Corte, Mini Disco Corte Diamante, Mini Hoja de Sierra Circular HSS and Mini Disco de Corte de Resina, para Metal, Madera, Plástico, Cristal, Piedra, 30Pcs
Comprar en Amazon
VENTAJAScortes precisos
buena calidad
adaptable
versátil
fácil manejo
DESVENTAJAScon el tiempo hay desgaste
no se vende separadas

Te recomendamos estas sierras circulares para metal

La tabla comparativa anterior, muestra las cinco mejores sierras circulares para metal, a continuación, hemos redactado un resumen de las características técnicas, cualidades funcionales y alguna desventaja que pudieran tener, para que te lleves información de primera mano y verídica respecto a cada sierra que aquí te preguntamos.

FALKENWALD hoja de sierra circular para metal

Empezamos con estas hojas de sierra para metal + madera, con resistencia a los clavos con las que podemos serrar metal, aluminio, acero inoxidable, plástico, madera, es adaptable a todas las sierras circulares de mano, mesa, de inmersión, de inglete en las distintas marcas como Metabo, Einhell, Bosch, Walt.

FALKENWALD - Disco ingletadora 210 x 30mm - Disco de Corte compatible con Sierra... VER PRECIO EN AMAZON

Con esta hoja de sierra obtendremos trabajos, cortes con cero desgarros aún bajo la máxima carga, realizamos cortes largos + NUT + cortes transversales, horizontales y longitudinales, es perfecta ante cualquier necesidad que tengamos para serrar.

Sus medidas son 210 x 30 mm, con dientes de metal duros con máxima precisión, con superficie pulida para una mayor durabilidad, también es compatible con sierra tronzadora, su ancho de corte es de 2,4 mm, con 60 dientes, grosor de 1,8 mm, los dientes con forma trapezoidal, hecha en metal duro.

Es ideal para hacer cortes con gran dificultad por sus características, por ejemplo, los serrados se podrán hacer en cemento de fibra, yeso, vinil, acrílico, metal multicolor, laminado, acero, tubos de metal, maderas con clavos y hormigón, leña, entre otros.

Pros

  • Diseño: Sierra circular de gran tamaño con buenos acabados.
  • Adaptable: Es adaptable a las diferentes sierras circulares de distintas marcas.
  • Versátil: Con la sierra es posible hacer diversos cortes.
  • Calidad: Tiene una construcción con metal duro.
  • Multiusos: Podemos usarla en diversos materiales.
  • Cortes limpios: Realiza cortes muy limpios y precisos.

Contras

  • Una hoja: Solo viene una hoja.
  • Precio: Hay personas que comentan es algo cara.

Sierras circulares para metal HYCHIKA de 500 W

Tenemos como último en la lista de las mejore sierras circulares para metal la marca HYCHIKA con 500 W de potencia, se alimenta con electricidad, dimensiones de 41 cm x 14 cm x 12 muy compacta y con un peso de poco más de 3 kg, con 4500 rpm en su velocidad de giro.

HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano, 500W Sierra Circular, 4500RPM Motor de Cobre Puro, 3... VER PRECIO EN AMAZON

A pesar de su diseño compacto, tiene un motor potente hecho de cobre puro, mediante el cual hay un menor consumo de energía, el calor tiene una mejor disipación, y el rendimiento superior, corta diversos tipos de material como el metal, tuberías de PVC, baldosas, plástico, yeso, madera.

Viene con mango antideslizante para un mejor agarre y una guía láser integrada, con estas cualidades, la herramienta es más estable y segura, tiene un cable de alimentación de 3 metros para mayor libertad de movimiento, con ajuste de profundidad de corte que va de 0 a 25 mm y recambio de cuchillas sencillo.

Tiene un diseño ergonómico con doble protección, para un mejor control el centro de gravedad se ajusta ligeramente hacia atrás y al mismo tiempo se pueda operar con una sola mano, la sierra viene acompañada de: hoja de sierra con aleación de aluminio 30T, hoja de sierra con aleación de aluminio 36T, hoja de sierra de diamante, llave hexagonal, tubo de eliminación de polvo, regla de escala, manual de usuario.

Pros

  • Diseño: La sierra circular tiene un tamaño compacto, buenos acabados.
  • Calidad: Dotada con elementos de gran calidad.
  • Versátil: Serrados en diversos materiales.
  • Segura: Gracias a su doble interruptor de protección.
  • Autonomía: Infinita gracias a que es eléctrica.
  • Varios accesorios: Viene acompañada de varios accesorios.
  • Ergonómica: Gracias a su mango antideslizante para un agarre más adecuado.
  • Portabilidad: Su bolso permite que la podamos transportar más fácilmente.
  • Guía láser: Para mayor precisión en los serrados.
  • Potente: Son 500 W de potencia.

Contras

  • Peso: Algunos opinan si pesa un poco.
  • Láser: Necesita colocar las pilas para que funcione.

Sierra circular TACKLIFE de 1500 W con láser

La marca TACKLIFE llega a nuestra tabla comparativa con su modelo de gran potencia de 1500 W con dos cuchillas, un motor de cobre con gran rendimiento, velocidad de 4700 rpm, las cuchillas que están dispuestas son 24T para madera y la 40T para metales blandos, contrachapados, plástico y madera.

Sierra circular TACKLIFE 1500W 4700 RPM con láser, 2 hojas (185 mm), profundidad y... VER PRECIO EN AMAZON

Ajuste de ángulo y profundidad de corte donde la máxima es de 90° con hasta 63 mm y 45° con 45 mm, la función de inclinación con corte a bisel de 90° a 45°, realizamos cortes a bisel e inglete. Viene con protección de plástico, con ella, tiene un rendimiento térmico mayor.

También viene provisto con un aspirador de polvo, con el cual, podemos mantener limpia su área de trabajo con línea de corte libre de virutas y aumenta la visibilidad del área de trabajo.

Cuando compramos esta sierra nos viene acompañada de: hoja de sierra de 24 dientes, hoja de sierra de 40 dientes, accesorio para succión, una llave Allen, una guía de corte y un manual de instrucciones para hacer más fácil su uso.

Pros

  • Diseño: Es una sierra de construcción robusta, bien construida, apariencia atractica.
  • Resistente: Desde que la vemos y tocamos nos percatamos de los materiales con gran calidad.
  • Guía láser: Integrada para mayor precisión de cortes.
  • Versátil: Serrados en diversos tipos de material, incluyendo el metal.
  • Varios accesorios: Viene acompañada de varios accesorios en la compra.
  • Potente: Gran potencia de 1500 W.
  • Autonomía: Infinita gracias a que trabaja con electricidad.
  • Segura: Con doble interruptor de bloqueo.

Contras

  • Peso: Es algo pesada.
  • Maletín: No viene con maletín.

Hoja de sierre circular Set para madera, metal, piedra

Tenemos un kit de sierras con las que podemos trabajar todo tipo de materiales, ideal para quienes trabajan el bricolaje, son adaptables a la gran mayoría de amoladoras de troqueles y rotativas, así como herramientas neumáticas.

ZFYQ Hoja de Corte, Mini Disco Corte Diamante, Mini Hoja de Sierra Circular HSS and Mini... VER PRECIO EN AMAZON

Viene con un juego de ruedas para corte de metal, madera, paneles de yeso, vidrio, plástico, cerámica, aleaciones duras, al igual que para hacer ciertas ranuras. La rueda de corte diamante tiene un tamaño de 22 mm grano 80, para las piedras preciosas, gemas, porcelanas, cobre, rocas, aluminio.

Su rueda de corte de resina, tiene un tamaño de 32 mm con la que se puede cortar metal, incluido el acero duro, aluminio y el hierro, hoja de sierra circular para madera varios tamaños (22, 25, 32, 35, 44 mm), con las que podemos cortar diversos materiales.

Las recomendaciones de uso de los fabricantes son: la rotación no puede exceder de los 10,000 rpm, cuando vayas a tocar el material se debe bajar la velocidad, si vas a instalar el poste, se debe hacer al final. El kit comprende: 10 discos de corte diamante, 10 ruedas de corte para resina, 5 hojas de sierra circular HSS, 2 ruedas de corte de resina, 2 discos de corte diamante, uno para mandriles de sierra circular.

Pros

  • Diseño: Es un kit completo con sierras de corte precisas.
  • Calidad: Todo el kit está hecho con materiales de gran resistencia.
  • Adaptables: Son adecuados para utilizarlas en prácticamente todas las amoladoras.
  • Versátil: Útil para aplicarlas en diversos materiales.
  • Fácil manejo: Muy sencillo e intuitivo de usar.

Contras

  • Desgaste: Llega a desgastarse después de varios usos.
  • En kit: Se debe comprar todo el kit no por separado.

Sierras circulares para metal TACKLIFE de 1500 W motor de cobre

Nuevamente en nuestro listado, un modelo de sierra circular de la marca TACKLIFE, con un motor de cobre puro de 1500 W y velocidad de 5000 rpm para conseguir cortes más uniformes y suaves, con ajuste de cortes que van de 65 mm a 90° y de 45 mm a 45°, podemos aplicar gran variedad de cortes en diversos materiales incluyendo metales.

TACKLIFE Sierra Circular 1500W 5000RPM, Capacidad de corte 63mm (90º), 45mm (45º),... VER PRECIO EN AMAZON

Viene dotada con dos cuchillas o sierras, una de ellas de 24T de 190 mm para cortes en PVC, plástico, madera blanda, la de 40 T es de 185 mm, con la que podemos hacer cortes en tableros de partículas, maderas duras, contrachapados, metal blando.

Le han añadido funcionalidades de gran utilidad como el paralelo y a guía láser, con las cuales el corte es más preciso, el láser se puede ajustar según las necesidades al momento del serrado. Cuenta con doble interruptor de seguridad, con conexión de succión que nos permite trabajar más limpiamente.

Su diseño es bastante atractivo, con cierta construcción robusta, buenos acabados y colores de la marca (gris, negro, naranja), mango de agarre ergonómico para sostener a una sola mano, ajuste de corte y velocidad.

Pros

  • Diseño: Tiene un diseño muy atractivo, buenos acabados, fuerte.
  • Resistente: La sierra está fabricada bajo materiales de gran calidad.
  • Potente: Su potencia de 1500 W asegura alto rendimiento.
  • Guía láser: Para trabajos de mayor precisión.
  • Versátil: Realiza diversos cortes en diferentes materiales.
  • Segura: Con doble interruptor de seguridad.
  • Compacta: Tiene un tamaño pequeño para un uso más sencillo.

Contras

  • Inalámbrica: No es inalámbrica.
  • Peso: Algunas personas opinan es algo pesada.

Aquí, más opciones de sierras circulares para metal que están en venta

Si en los modelos de sierra circular para metal que te presentamos antes no está la que tanto necesita, no te vuelvas loco, porque en este espacio te dejamos otras alternativas del mismo tipo en las diferentes marcas, para que encuentres entre ellas la que tu necesitas.

Toma en cuenta estos aspectos antes de comprar sierras circulares para metal

No importa si es la primera vez que comprarás una sierra circular para metal, porque con nuestros consejos, te haremos en un dos por tres no un experto, pero al menos podrás llevar la sierra que necesitas y que podrás mantener por largo tiempo en casa.

La profundidad de su corte

Es necesario conocer esta prestación a detalle, ya que depende de los materiales que vas a trabajar.

Si se regula la velocidad

Importante aspecto, controlando la velocidad es posible también evitar accidentes, pero también se logran serrados con mayor precisión.

Tiene ajuste de ángulo

Todo dependerá de si será útil para ti o no, pero nosotros te recomendamos que lo tenga, pues casi siempre es necesario.

Potencia

Si quieres cortes precisos, la recomendación es que, busques sierras circulares para metal con gran potencia.

Fácil cambio de hoja

Un recambio de hoja sencillo es lo más aconsejable, aunque también depende de si eres o no experto en este campo.

Con o sin accesorios extras

Los accesorios extras, son siempre de gran ayuda a la hora de realizar trabajos, hojas de sierra, guías, y hasta un maletín o bolso de transporte.

¿Te gustaría conocer más sierras circulares?, aqui tienes una gran variedad de tipos y marcas…