Saltar al contenido

Mejores sierras de calar Black and Decker

Una de las herramientas que todo hogar debe tener en su stock, son las sierras de calar Black and Decker, ¿por qué, de esta marca en particular?, porque es una marca consentida para todos los conocedores de las herramientas de calidad como son las que ofrece esta marca, con base en esto, nosotros hemos decidido darte a conocer las mejores caladoras de en el mercado de esta marca.

No gastes tu tiempo buscando sin dar pie con cabeza alguna más o menos funcional sierra de calar, si aquí mismo puedes adquirir esa caladora que has estado buscando y que además reúne las características que todo aficionado y profesional necesita para terminar con éxito sus proyectos.

Tabla comparativa top 5 sierras de calar Black and Decker

BLACK+DECKER KS501 Sierra de calar 400 W 3000 carreras/minuto
Comprar en Amazon
VENTAJASrobusta
bien acabada
compacta
ligera
precisa
ergonómica
segura
DESVENTAJASsin maletín
viene con una sola hoja
BLACK+DECKER BES610K, Sierra de Calar 650W, 19 mm, Incluye Maletin
Comprar en Amazon
VENTAJASergonómica
versátil
robusta
buena calidad
iluminación LED
resistente
potente
buena portabilidad
DESVENTAJASsin guía láser
cable algo corto
BLACK+DECKER Sierra de Calar a Batería Inalambrico 18 V 2.0Ah BDCJS18
Comprar en Amazon
VENTAJASligera
bonita
robusta
resistente
fácil manejo
potente
ergonómica
DESVENTAJASsin maletín
sin conector para aspiradora

Ranking de qué sierras de calar Black and Decker elegir

La comparativa anterior ya te ha dado una idea sobre las caladoras que recomendamos comprar a todos nuestros visitantes, porque simplemente son las mejores, las más vendidas y las que cumplen satisfactoriamente las necesidades de quienes las tienen entre sus más fieles herramientas.

➤ Sierra de calar Black&Decker 400w KS501-QS

Nuestra primera sierra de calar nos ofrece una potencia de 400 W, para hacer trabajos con gran rapidez, tiene un diseño 100% ergonómico, para darle al usuario la máxima comodidad posible, además, es también muy versátil.

BLACK+DECKER KS501-QS - Sierra de Calar 400 W, 3000 Carreras/Minuto, Corte a bisel 0 -... VER PRECIO EN AMAZON

Con respecto a la versatilidad de la caladora, nos responde ante los siguientes ejercicios: cortes en metales ligeros, madera en los que realiza cortes a bisel de 45° y también cortes curvos, y desde luego, si tu actividad es el bricolaje, esta es tu sierra de calar perfecta.

Viene con soplador de polvo que permite trabajar con mayor visibilidad, y también con mayor limpieza, su fuente de alimentación es eléctrica con 230v. Brinda distintos cortes de profundidad, dependiendo del material que se desee serrar, por ejemplo, en madera el corte máximo de profundidad es de 60 mm, en acero es de 5 mm y en el aluminio es de 10 mm.

Rebajas 20%
BLACK+DECKER KS501-QS - Sierra de Calar 400 W, 3000 Carreras/Minuto, Corte a bisel 0 -...
Hoja visible para un corte preciso; Bajo nivel de vibraciones con mecanismo de contrapeso y empuñadura de goma
−20%

Su hoja está visible para que podamos tener cortes más precisos, viene con un botón de bloqueo para mucha más seguridad y comodidad ante la prolongación de los cortes. Estructura robusta, pero compacta vistiendo los colores de la marca (negro/naranja), con peso ligero, pesa solo 1.4 kg.

Pros

  • Diseño: Es una caladora robusta, buenos acabados, compacta y ligera.
  • Precisa: Podemos realizar nuestros cortes con mucha más precisión gracias a que la hoja de sierra está visible.
  • Ergonómica: Especial empuñadura cubierta de goma para un agarre superior y manejo más sencillo.
  • Trabajamos limpio: Con la función de soplador, podemos eliminar todo el polvo que se produce mientras serramos.
  • Seguridad: Le han implementado un botón de bloqueo favoreciendo a realizar trabajos de manera segura y cómoda.

Contras

  • Maletín: Se hecha de menos el maletín para transporte.
  • Hoja de sierra: Solo incluye una el resto tienes que comprarla.

➤ Caladora Black & Decker KS701E 520W

Otro de los modelos de caladora de la marca Black & Decker muy vendidos y populares es el KS701E, la cual tiene una apariencia en su estructura muy parecida al modelo anterior, pero ojo, no es precisamente igual, en este caso podemos observar es un poco más robusta, con una potencia de 520W.

BLACK+DECKER KS701E Sierra de calar 520W con velocidad variable Corte bisel 0 45º Diseño... VER PRECIO EN AMAZON

Es bastante manejable, ligera, pesa apenas 1.3 kg, con ella podemos hacer cortes en inglete, curvos y rectos, también puede presumir de ser 100% ergonómica, cuenta con un mango cubierto con material de goma suave, que permite minimizar las vibraciones para mayor control de la herramienta.

También se le ha suministrado el sistema de soplado de polvo, para que al momento de los cortes nos deje libre la visibilidad del mismo, los cambios de la hoja, se realizan fácilmente porque no es necesario usar herramientas.

Rebajas 7%
BLACK+DECKER KS701E Sierra de calar 520W con velocidad variable Corte bisel 0 45º Diseño...
Sierra de calar compacta de 520 W; Velocidad variable en el gatillo; 2 posiciones de corte a inglete a 0 y 45º
−7%

Este modelo se puede adquirir en dos formas de paquete, una de ellas con la sierra de calar y una hoja de sierra para madera y la otra opción es la sierra de calar con 3 cuchillas y un maletín para transporte. La velocidad de la sierra de calar se controla mediante el pulsador.

Pros

  • Diseño: La caladora tiene un diseño ergonómico, compacto.
  • Versátil: Nos es de gran utilidad para trabajar de forma precisa con varios materiales.
  • Potente: Maneja una potencia que va por encima de los 500 W.
  • Manejo sencillo: Gracias a su tamaño compacto a su peso ligero y que tiene puntos de acceso a los controles mucho muy a mano, el uso de la máquina es fácil e intuitivo.
  • Ergonomía: Esta parte es muy importante, porque al ser 100% ergonómica, tenemos la seguridad de que trabajar con la sierra será una experiencia estupenda.

Contras

  • Cable: Hay quienes piensan que el cable de alimentación es algo corto.
  • Hoja: Viene con solo una hoja de sierra para madera.

➤ Sierras de calar Black and Decker BES610K-QS 620W-650W

¿Te gustan las herramientas con mayor cuerpo, mayor potencia?, pues entonces, este modelo de caladora es seguro la que te va a interesar, con fuente de alimentación por cable, una potencia de 650 W, lo de robusto no solo se queda en una estructura más grande, sino también está reflejado en el peso, que es de 3 kg.

BLACK+DECKER BES610K, Sierra de Calar 650W, 19 mm, Incluye Maletin VER PRECIO EN AMAZON

Es muy versátil, su corte de profundidad en madera es de 90 mm, en aluminio es de 15 mm y en el metal es de 8 mm, su longitud de carrera es de 19 m, viene con un puerto de salida para el polvo y conector de fácil instalación con la aspiradora.

Con la sierra de calar, podemos realizar cortes a bisel, curvos y rectos en diferentes materiales, viene con una abrazadora con la que se hace mucho más fácil el cambio de la hoja de la sierra, cuenta con dos diales, uno de ellos con velocidad variable y el dial de péndulo con 3 modos, mejorando así la calidad de los cortes.

Rebajas 12%
BLACK+DECKER BES610K, Sierra de Calar 650W, 19 mm, Incluye Maletin
Sierra de calar con motor de 650w de potencia y acción pendular.; Profundidad de corte en madera de 90 mm, 15 mm en el aluminio y 8 mm en el metal.
−12%

La portabilidad de la herramienta como su correcto y seguro almacenamiento están asegurados porque le han incluido un maletín de gran calidad y resistencia, además, también le han añadido luz LED, para que estemos mejor orientados al momento de aserrar.

Pros

  • Diseño: Es una sierra de calar con aspecto robusto, de buena calidad y funcionalidad.
  • Ergonómica: Su mango cubierto con material de caucho, permite que tengamos un agarre más perfecto y una herramienta mucho más cómoda de manejar.
  • Versátil: Con capacidad para hacer cortes diferentes y en diversos materiales.
  • Iluminación: La luz LED es de utilidad para ir a cortes más precisos.
  • Resistente: Bien construida, buenos materiales, soporta un uso constante si tambalearse.
  • Potente: La potencia de esta caladora es más que suficiente para trabajos semi profesionales y muy sobrada para los trabajos de bricolaje.
  • Portabilidad: Es excelente ya que le han añadido un maletín.

Contras

  • Guía: Sin guía láser incluida.
  • Cable: Longitud del cable de alimentación algo corto.

➤ Sierra de calar inalámbrica Black+Decker de 18 V BDCJS18N

Una muy buena caladora con un potente motor, trabaja con batería de litio ion de 18 V, ideal para hacer serradas de distintos tipos y en diferentes materiales con alta precisión, realiza cortes a inglete, solo tenemos que inclinar la sierra en diversas posiciones y listo.

BLACK+DECKER BDCJS18N-XJ - Sierra de calar sin cable, Corte de 55 mm en madera, 8 mm en... VER PRECIO EN AMAZON

Tiene una estructura compacta, el eso es ligero, facilita su uso y evita el cansancio excesivo de las manos, no tenemos que usar herramientas para cambiar la hoja de sierra, podemos adaptar sin problema hojas de sierra de mango T y en U.

Es completamente ergonómica, ya que en el mango se ha puesto una cubierta de caucho de buena calidad, lo que sin duda nos permite tener un mejor agarre y eliminar posibles resbalones, dado que es a batería, nos podemos mover con total libertad.

Rebajas 11%
BLACK+DECKER BDCJS18N-XJ - Sierra de calar sin cable, Corte de 55 mm en madera, 8 mm en...
Péndulo de tres posiciones para un corte más rápido; Velocidad variable de 0-2500 RPM para mayor versatilidad
−11%

Así que, los profesionales y aficionados al bricolaje, ya pueden estar seguros de tener una excelente opción para la realización de esas arduas tareas donde sí o sí, se tiene que contar con una excelente caladora.

Pros

  • Diseño: Cuenta con un diseño atractivo, robusto, pero a la vez ligero.
  • Ergonómico: Su mango tiene cubierta de caucho para mayor comodidad al agarre.
  • Versátil: Tenemos la posibilidad de realizar diversos cortes en distintos materiales.
  • Potente: Sin duda entra en la línea de sierras con mayor potencia.
  • Precisión y rapidez: Gracias al péndulo que podemos manejar hasta en tres posiciones.

Contras

  • Maletín: No viene con maletín.
  • LED: No tiene luz LED para iluminar la zona de trabajo.

➤ Sierra de calar a batería Black & Decker BDCJS18-QW

Serrar con entera libertad es lo que fascina a todo mundo, y eso es justamente lo que la sierra de calar BDCJS18-QW nos brinda, completa libertad, porque se alimenta con batería generando una potencia de 18 V, la cual viene incluida en la compra de la caladora.

BLACK+DECKER Sierra de Calar a Batería Inalambrico 18 V 2.0Ah BDCJS18 VER PRECIO EN AMAZON

Es muy versátil, nos permite hacer cortes en diferentes materiales, por ejemplo, en la madera puede alcanzar una profundidad de corte de hasta 55 mm, en material de metal hasta 8 mm, realiza cortes a inglete inclinando la sierra de vaivén en varias posiciones. Tiene función pendular, con la que es posible guiar la hoja de manera rápida.

La ergonomía se hace presente, en toda la estructura de la herramienta, pero más concentrada en el mango de la sierra, ofreciendo un agarre más correcto. Tiene un peso muy ligero para la potencia y estructura que posee, apenas los 1.8 kg.

Rebajas 21%
BLACK+DECKER Sierra de Calar a Batería Inalambrico 18 V 2.0Ah BDCJS18
Marca: Black + Decker; Materiales de buena calidad; Fácil de usar; Diseño funcional
−21%

Cabe mencionar que las baterías son compatibles con otras baterías de la misma marca de otras herramientas, siempre que sean del mismo tipo, 18 V, se pueden adaptar hojas de sierra de mando en U y T, la velocidad es variable, va de 0 a 2500 rpm.

Pros

  • Diseño: Contamos con una sierra de calar robusta, pero ligera, buena apariencia.
  • Fácil manejo: Es muy sencillo e intuitivo su uso.
  • Resistente: Fabricada con materiales con gran calidad.
  • Versátil: Su funcionalidad de corte es variable y puede hacerlos en todo tipo de materiales.
  • Potente: Aunque es a batería, la potencia es la que se espera.
  • Batería compatible: Viene con una batería, si necesitas o quieres añadir una más para no quedarte a medias, puedes poner batería de otra herramienta de la marca ya que son compatibles.
  • Ergonómica: Su tamaño, peso y su mango cubierto de goma con gran calidad, nos brinda una herramienta cómoda.

Contras

  • Maleta: Sin maletín para transporte.
  • Conector aspirador: No traer el conector para enchufar  una aspiradora.

Alternativas de sierras de calar Black and Decker para comprar

Ya sabemos que además de las sierras de calar que te hemos mostrado en los párrafos anteriores, existen muchas más, y si en ellas no has encontrado la tuya, puedes entonces buscar en las siguientes alternativas, lo más seguro es, que entre ellas puedas elegir aquella que llame más tu atención por su muy extraordinaria funcionalidad.

Guía de compra de sierras de calar Black and Decker

Comprar una sierra de calar cuando no se tiene idea sobre como funcionan, para que sirven y como tienen que ser, puede ser una tarea bastante complicada, para hacerte más liviana la situación, aquí tienes una guía de compra que seguro te ayuda a llevarte la mejor a casa.

➤ Su fuerza y potencia

En caso de que elijas una sierra a batería, revisa que tenga una potencia en el motor de al menos 20V, si es a cable, te recomendamos potencias arriba de 550W.

➤ Seguridad anti-corte o astillas

Sin duda, una de las mejores decisiones que podemos tomar es tener una sierra de calar con sistema de seguridad efectivo, así, cuidamos de nosotros tanto como de la máquina.

➤ Peso y portabilidad de las sierras de calar Black and Decker

Un motor muy potente tiene sus repercusiones en el peso, será quizá algo más pesada, pero siempre se puede buscar un punto medio, para transportarla de manera cómoda, será necesario que venga con un maletín.

➤ Prefieres sierras de calar Black+Decker alámbricas o inalámbricas

Mira, nunca pierdas potencia con una sierra a cable, y obtén toda la libertad de movimiento con una caladora inalámbrica.

➤ PVP: precio medio que tienes de presupuesto

Recuerda que estás haciendo una inversión, la sierra de calar es una herramienta útil y que nos rinda para mucho tiempo, si puedes pagar calidad te lo recomendamos.

Te mostramos aquí otras marcas y tipos de sierra de calar disponibles: