Saltar al contenido

Mejores sierras circular baratas

¿Estás en busca de una sierras circular barata con la que puedas aserrar transversal o longitudinalmente materiales como la madera, plástico, entre otros?, pues no te has equivocado al entrar aquí, porque hoy conocerás las mejor dotadas, para realizar esos cortes con la mayor precisión.

Lo mejor de todo, es que nuestro TOP 5 está compuesto de las más económicas del mercado, más lo barato, no desmerece en ningún momento su funcionalidad, para que empieces a darte una idea sobre cuales son éstas, empezamos por presentarte la siguiente tabla comparativa.

Indice de contenidos

Tabla comparativa top 5 sierras circular barata

Qué sierras circular baratas podría comprar

¿Tienes proyectos de bricolaje pendientes o trabajos domésticos donde debes sí o sí contar con sierras circular, pero no tienes idea de cuál es la mejor para cumplir con esas tareas?, tranquilo, te daremos todos los detalles necesarios de nuestras sierras aquí recomendadas en los siguientes párrafos, lee con atención.

➤ Sierra circular barata Teccpo 1500W

La marca Teccpo, está comprometida con sus clientes y ha combinado potencia con tecnología en sus herramientas que ayuda a mejorar la calidad de las mismas, el modelo que nos presenta ahora, la sierra circular TACS01P barata, es la elección para todos esos experimentados usuarios.

Sierra Circular, TECCPO 1500W 5800 RPM Sierras Circulares, Guía Láser, 2 Hojas Ø185mm,... VER PRECIO EN AMAZON

Su motor es aluminio con revestimiento de cobre y trabaja a 5,800 rpm, bajo nivel de calor, esta sierra puede trabajar hasta 80 horas continuamente. Su peso es de 4.84 kilos, el cable de conexión es de 2 metros y la profundidad de su corte máxima es de 63 mm cuando está a 90° y de 45 mm cuando está a 45°.

Dotada de una luz láser con guía para que tus cortes sean mucho más precisos, la sierra es de aleación, viene con dos, una de 24 dientes y otra de 40 dientes con la que podrás hacer cortes más rápidos en madera, goma o aluminio.

Su diseño es ergonómico, el mango tiene agarre adecuado porque es antideslizante, tiene también una cubierta protectora para contener el polvo y no caiga al piso. Viene con diversos accesorios: una llave allen, instructivo, tarjeta de 2 años de garantía, además de la sierra, las hojas y la guía que ya hemos mencionado antes.

Pros

  • Potencia: Realiza cortes rápidos con la gran potencia que posee su motor.
  • Precisión: Los cortes serán mucho más precisos gracias al láser y la guía.
  • Ergonomía: Un mango antideslizante que permite tomarla fácilmente y con seguridad.
  • Segura: Tiene un interruptor que se debe presionar para dar inicio al arranque.
  • Garantía: Nos ofrece una garantía de 24 meses.
  • Versátil: Puedes cortar varios tipos de materiales sin problema.

Contras

  • Voltaje 120: No funciona con voltajes de 120.
  • Piedra: No corta piedra.

➤ Sierra circular económica Hychika 1500W

Otra de las sierras circular baratas con la que es posible cortar distintos materiales en forma precisa, rápida y eficiente, es la Hychika 1500w, cuyo motor es de cobre puro, brinda una velocidad de 4700 rpm, un soplador de polvo que permite una línea de corte libre de virutas mejorando la eficiencia.

HYCHIKA Sierra Circular 1500W, 4700RPM, 2 Discos 24T+40T: 190mm, Corte 65mm (90º), 45mm... VER PRECIO EN AMAZON

La profundidad de corte a 90° de la sierra es de 65 mm máxima, y a 45° es de 45 mm máxima en corte a bisel. Tienes la guía láser con regla de escala que ayuda a los cortes rectos, profesionales y precisos.

Nuestra sierra Hychika, cuenta con interruptor de seguridad doble, para eliminar la posibilidad de que la herramienta se abra de forma accidental, viene con un protector de aluminio que permite usos diversos y hace la vida útil de la herramienta mucho más larga.

Cómoda en el agarre, gracias a su mango ergonómico, tendrás un agarre práctico y sin fatiga. Esta compuesta por varios elementos extras: hoja de sierra de 24 dientes, hoja de sierra de 40 dientes, llave hexagonal, regla de escala, instructivo.

Pros

  • Potencia: Un motor con excelente potencia para cortes rápidos en todo tipo dematerial.
  • Comodidad: Evita el cansancio por su mango delgado y ergonómico.
  • Segura: Gracias al doble interruptor contamos con una de las sierras más seguras en el mercado.
  • Precisión: Brinda cortes muy precisos por sus componentes de guía láser y la regla de escala.
  • Ajustable: Los cortes en ángulo son perfectamente ajustables

Contras

  • Inalámbrico: No es a baterías o sin cable.
  • Accesorios: No trae accesorios de corte y tienes que comprarlos por separado.

➤ Sierra circular asequible Tacklife 1500W

Taclife es otra de las marcas reconocidas por ofrecer herramientas de calidad y eficacia, es el caso de la sierra circular barata que traemos a nuestro Top, con un motor de cobre puro de gran potencia, marcando velocidad de 4700 rpm, para obtener cortes de gran potencia, rápidos y amplios.

TACKLIFE Sierra Circular 1500W 5000RPM, Capacidad de corte 63mm (90º), 45mm (45º),... VER PRECIO EN AMAZON

Viene con guía láser y regla que permite cortes rectos muy profesionales, hay excelente disipación de calor gracias a su placa base y a su protector de aluminio, su hoja de 24 dientes corta de forma excepcional la madera, y la de 40 dientes, madera contrachapada y metal blando.

Gracias a sus cortes profundos de 65 mm en 90° y 45 mm en 45°, satisface distintas necesidades en cortes con gran precisión y eficiencia, realiza cortes a inglete, biselados, bordes y marcos. Tiene doble sistema de seguridad para evitar se active accidentalmente.

Puedes tener cortes limpios gracias al soplador de polvo, un mango antideslizante que permite un excelente agarre y evita el cansancio de la mano durante largas horas de trabajo. Viene con otros elementos como: 1 llave hexagonal, instructivo, 2 años de garantía, regla de escala.

Pros

  • Gran potencia: Tenemos un motor de cobre puro de muy buena potencia para cortar lo que queramos.
  • Resistente: Contamos con una herramienta de gran resistencia, todo gracias a los materiales que son de gran calidad.
  • Segura: Con el doble sistema de seguridad la máquina no se enciende por accidente.
  • Trabajos limpios: Gracias al soplador incluido es posible tener una línea de corte limpia.
  • Ergonómica: Ideal mango antideslizante y se reducen las vibraciones mientras trabajas.

Contras

  • Peso: Algunos piensan que es algo pesada.
  • Bolsa: No trae bolsa de transporte.

➤ Mini sierra circular barata de mano Hychika 500W

Este modelo de sierra te encantará ya que podemos ahorrar energía, también tiene menor valor calórico, disipa de mejor manera el calor para más larga vida, corta todo tipo de material como la madera, el yeso, el plástico, tubos PVC, baldosa y todo con gran facilidad.

HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano, 500W Sierra Circular, 4500RPM Motor de Cobre Puro, 3... VER PRECIO EN AMAZON

El mango de la sierra ha sido cubierto con goma de buena calidad que evita el desgaste y lo hace antideslizante, obteniendo un mejor agarre, con la guía láser obtendremos cortes más precisos.

El ajuste de la profundidad es sencillo, las cuchillas se remplazan fácilmente, vienen incluidas tres cuchillas, esta herramienta se puede utilizar hasta con una sola mano, es mucho más segura con su doble interruptor de seguridad.

Justo es decir que estamos ante una sierra compacta con diseño ergonómico, los ajustes de profundidad son rápidos y sencillos, con regla de escala y guía láser, el mango antideslizante para agarre correcto y sin sentir fatiga.

Pros

  • Potencia: Este dispositivo es ideal para los cortes rápidos gracias a su gran potencia otorgada por su motor de cobre puro.
  • Ergonomía: Un mango que viene con goma de calidad y que lo hace perfecto para el agarre, hasta personas diabéticas la pueden usar con total confianza.
  • Segura: Con su doble interruptor brinda la seguridad que se requiere en herramientas como esta.
  • Cortes precisos: Gracias a que viene acompañada de guía láser y regla de escala es posible realizar los cortes más precisos.
  • Calidad-Precio: Excelente relación calidad/precio.

Contras

  • Cable: Hay quienes piensan el cable es algo corto.
  • Alámbrico: No es inalámbrica o a batería.

➤ Mini sierra circular en oferta Tacklife 710W

Por último, en nuestro Top sierras circular barata, pero no menos eficiente, es de la marca Tackilife, un motor potente se hace presente con 6 cuchillas, ofrece una velocidad de 3.500 rpm, corta varios tipos de materiales como: baldosas, madera, plástico, yeso, PVC.

TACKLIFE Sierra Circular , 5.8A, 3500RPM ,Cuenta con 6 Cuchillas (120 mm y 115 mm),... VER PRECIO EN AMAZON

Su mango es metálico con láser de guía, se puede usar con una mano y evita la fatiga, algo característico de esta herramienta, que no necesita herramientas para desmontarse, con la guía láser obtenemos cortes más profesionales.

Viene con el interruptor de doble protección para brindar mayor seguridad al usuario, el diseño de la herramienta es ergonómico.

Veamos cuales son los accesorios que vienen incluidos con la compra: 6 hojas de sierra, mango de metal, guía paralela, adaptador de vacío, instructivo, la sierra circular TCS115A.

Pros

  • Manejo sencillo: El mango y las cuchillas se pueden cambiar sin mayor problema es muy sencillo.
  • Potencia: La potencia es muy buena son 900w cortando a 3500 rpm.
  • Versátil: Corta todo tipo de materiales de forma rápida y sencilla.
  • Resistente y durable: Esta característica se la debemos a la aleación de aluminio, material con la que se ha fabricado la máquina.
  • Ajustes: La guía láser es ajustable.
  • Segura: Cuenta con un interruptor de doble seguridad para evitar accidentes imprevistos.

Contras

  • Peso: Algunos consideran que es un poco pesado.
  • Maletín: No trae incluido el maletín de transporte.

Más alternativas de sierras circular incluso más baratas

¿Todavía no has podido decidir entre los modelos anteriores de sierras circulares?, bueno, suele pasar, pero si bien son las mejores no son las únicas en el mercado, aquí tienes otra buena selección de las sierras circulares con un precio aún más bajo que las anteriores.

Puntos a analizar para comprar una sierras circular barata u otra

Si aún no te queda claro cuál es la sierra que debes comprar, no tienes de que preocuparte, en estos siguientes puntos, verás los aspectos más importantes a considerar cuando estás a punto de adquirir una herramienta de esta clase.

➤ Marca, prestigio y opiniones

La marca es importante ofrece garantías de durabilidad y resistencia, otorga un cierto prestigio, considera las opiniones de los que ya la han usado para tener una mejor visión.

➤ Potencia

La potencia adecuada será en función de la tarea a realizar, a mayor potencia mejores y más precisos cortes.

➤ Sistema de seguridad cuenta

Debe contar con un sistema de seguridad que te permita trabajar con más confianza.

➤ Las sierras circular barata vienen con enchufe o a batería

La sierra más económica siempre será la eléctrica comparada con la de batería, pero a favor, al de batería brinda mayor libertad de movimiento.

➤ Su precio

Debe estar supeditado en relación a la calidad/funcionalidad de la sierra.

¿Interesado en otros productos similares?